Notas Sueltas de Buntaro Akisaura

A votar mañana 28 de mayo por la Democracia, NO A URIBE!!! (Primera Parte)

Saludos BlogLectores!!!

 

Estamos a menos de 24 horas para saber quíen es nuestro nuevo Presidente de la República (¿o viejo otros 4 años más?)... Por tal razón en este espacio colocaremos las opiniones que están en contra de la reelección del señor Alvaro Uribe Velez... VUELVO Y REITERO... ESTE ESPACIO Y ESTE SERVIDOR NO SE HACEN RESPONSABLES POR EL CONTENIDO PERO APOYAN LA NO REELECCIÓN... Así que... Al grano:

 

Carta de un Colombiano Desesperado por la Democracia:

 

Ultima oportunidad y último llamado de atención a los ciudadanos que quieren un cambio en Colombia.
 
Al pueblo de Colombia.
A votar a conciencia por el socialismo democrático
Carlos Gaviria Diaz Presidente 2006-2010
 
Estimados hermanos:
 
El 28 de mayo de 2006 se acerca y ya debemos estar seguros de por quién votar, de haber conocido las propuestas de cada candidato y sobretodo de Carlos Gaviria Diaz, candidato que si de verdad nos merecemos y del nazi-fascista, paramilitar y asesino AlVaro Uribe Velez, presidente que no queremos como dictador y anticristo.
 
Si no estan seguros, esta es su última oportunidad, conozcan el programa de gobierno de ambos y comparen que es lo que de verdad necesitamos: ¿El fascismo de Uribe, que quiere entregar el país a Estados Unidos gracias al Tratado de Libre Comercio (TLC) y a la OTAN para que derrote el conflicto que venimos padeciendo desde el 9 de abril de 1948 o  el socialsimo democrático y humano de Carlos Gaviria Diaz, que quiere cambiar este estado pátetico de cosas y de verdad, desterrar la pobreza, el desempleo, el analfabetismo y la discriminación?
 
No queremos que el fascismo se perpetue en el poder, consolidandose así el pátetico orden establecido por los mas retrógrados de nuestro país (clase dirigente, iglesia católica <el imperialismo pontificio> y los violentos, mentirosos y ladrones que le han hecho daño durante seglos). Es el momento de definirnos con una ideología clara que sirva a las necesidades de nuestro país y de nuestra gente. Por favor mediten esta advertencia y este llamado de atención porque depende de la clase de dirección que le vamos a dar a Colombia en el futuro.
 
Para despedirme, quiero que lean el discurso del barbero, de Charles Chapplin extraido de la pelicula cómica de 1940, El Gran Dictador:
 
"Lo siento pero yo no quiero ser un Emperador, ese no es mi negocio, no quiero gobernar o conquistar a alguien. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible, a los judíos, los gentiles, a los negros, a los blancos. Todos queremos ayudarnos los unos a los otros, los seres humanos somos así. Todos queremos vivir por la felicidad de todos, no por la miseria de los demás. No queremos odiar y despreciarnos el uno al otro. En este mundo hay espacio para todos y la tierra es rica y puede proveernos a todos.

El modo de vivir puede ser libre y hermoso.
Pero hemos equivocado el camino.
La avaricia
(de Alvaro Uribe) ha envenenado las almas de la gente.
Ha levantado barricadas de odio en el mundo
(colombiano); ha dado en nosotros un paso de ganso hacia la miseria y el derramamiento de sangre.
Hemos desarrollado la velocidad pero nos hemos encerrado, en la maquinaria que nos da abundancia, que nos ha dejado sin deseos.

Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, nuestra inteligencia nos ha endurecido y quitado toda amabilidad.
Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco: Más que la maquinaria, necesitamos a la humanidad; más que a la inteligencia, necesitamos la bondad y la suavidad. Sin esas cualidades, la vida será violenta y todo estará perdido.
El avión y la radio nos han acercado. La naturaleza misma de esas invenciones pide a gritos la bondad entre los hombres, clama la hermandad universal, para la unidad entre todos nosotros. Incluso ahora, mi voz llega a millones en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y pequeños niños, víctimas de un sistema que hace que hombres torturen y encarcelar a gente inocente.

A todos los que pueden oírme les digo: "No se desesperen".

La miseria que ahora cae sobre nosotros es sólo el pasar de la avaricia, la amargura de los hombres quienes temen el camino del progreso humano: el odio de los hombres pasará y los dictadores morirán y el poder que ellos tomaron de la gente, regresará a la gente y mientras que los hombres ahora mueren, la libertad nunca perecerá.

!Soldado! ,no te sometas a los brutos, los hombres que te desprecian y esclavizan; los que reglamentan tu vida y te dicen qué hacer, qué pensar y qué sentir, los que te entrenan, los que te tratan como ganado, como carne de cañón.

No te entregues a esos hombres desnaturalizados, hombres máquinas, con mentes de máquinas y corazones de máquinas. Tu no eres ganado. Tú eres un hombre. Ustedes tienen que tener amor por la humanidad, en sus corazones. Ustedes no odian, sólo lo hacen los desnaturalizados, solo los desnaturalizados que no sienten amor. Soldados! No luchen por la esclavitud, luchen por la libertad.

En el Capítulo Diecisiete de San Lucas está escrito "el Reino de Dios está dentro de los hombres", no sólo un hombre , sino todos los hombres, en ti y en toda la gente.

Tú, el hombre, tiene el poder, el poder para crear máquinas, el poder para crear la felicidad. Tú, el hombre tiene el poder de hacer la vida libre y hermosa, hacer de esta vida una maravillosa aventura. Entonces, en nombre de la democracia, vamos a usar ese poder
(de elegir a Carlos Gaviria): Vayamos todos unidos. Vamos a luchar todos por un mundo nuevo, un mundo decente que dé a todos los hombres una posibilidad para trabajar, que le dé un futuro, una vejez y seguridad.

Prometiendo esas mismas cosas, los brutos
(como Uribe Velez, Samper Pizano, Pastrana Arango) han tomado el poder, pero ellos mienten. Ellos no cumplen su promesa, ellos nunca lo harán. Los dictadores se liberan pero ellos esclavizan a la gente. Vamos ahora a luchar para realizar aquella promesa. Vamos a luchar para liberar al mundo, para abolir las barreras nacionales, abolir la avaricia, el odio y la intolerancia. Vamos a luchar por un mundo de razón, un mundo donde la ciencia y el progreso conduzcan a la gente hacia la felicidad.

¡Soldados! ¡En el nombre de la democracia
(socialista), unámonos!

¡Levanta la vista! ¡Levanta la vista! Las nubes se alzan, el sol se abre camino. Salimos de la oscuridad hacia la luz. Entramos en un mundo nuevo. Un nuevo mundo amable, donde los hombres se elevarán sobre su odio y brutalidad.

El alma del hombre ha adquirido alas y por fin él comienza a volar. Él vuela hacia el arco iris,hacia la luz de la esperanza, hacia el futuro, ese glorioso futuro que le pertenece, me pertenece a mí y a todos nosotros. Levanta la vista! Levanta la vista!¡¡¡¡"

AMEN....................

 

Comentarios

Uribe ha hecho mucho mal desde que se convirtio en gobernador de Antioquia con la absurda idea de legalizar las autodefensas llamandolas el grupo convivir esto no le dio resultado y esto se le salio de las manos y se convirtio en un problema para el pais.

Este es un post de prueba para determinar si trabajo mas el blog Buntaro

Añadir un Comentario: