Notas Sueltas de Buntaro Akisaura

El Día sin Latinos (a propósito del Blog de Eduardo Arias en la Revista Semana)

El día 7 del presente, mientras estaba viendo algunas cositas en internet sobre administración empresarial y actualizaba datos en la U, me encuentro de casualidad con un comentario hecho por el periodista Eduardo Arias, que con un tono jocoso (como nos gusta en este espacio) nos planteaba la que podría ser la posible "retaliación" por parte de los norteamericanos al "Dia sin latinos" que se piensa organizar el 1 de mayo en sus tierras... Al verlo, me quedó la sensación de que el comentario del señor Arias refleja el sentir de la mayoría de colombianos que viven en EEUU (incluyedo mis primas y sus respectivas familias en los extrarradios de Miami)...

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Revista SEMANA, Blog de EDUARDO ARIAS

Día Sin Latinos

Todo parece indicar que los gringos están furiosos por el Día Sin Carro que se lleva a cabo en Bogotá. Ellos no pueden tolerar que en un país del Tercer Mundo veten el uso de uno de sus principales emblemas culturales y gran motor de su economía. Como respuesta a lo que consideran una afrenta, están organizando para el 1 de mayo el Día Sin Latinos.
Ese día será prohibido comprar o vender en territorio estadinense Colombiana, Herpo, tamal, Hipinto, bocadillo veleño y demás alimentos y galguerías provenientes de Colombia. Se prohibirán los paseos de olla a Flushing Meadows. Se cancelarán todos los vuelos provenientes y con destino a Colombia, así como conexiones a probables aeropuertos intermedios por donde los colombianos puedan aparecerse con cajas y mandados y encargos.
Durante 24 horas se prohibirá la mención de nombres de ciudades de origen latino como Detroit, Charlotte, Lafayette, New Orleans, Los Ángeles, San Francisco, Fresno, San Luis Obispo, El Segundo, Palo Alto...
Durante el día equipos de béisbol prescindirán de los servicios de los peloteros oriundos de América Latina, así como de aquellos que, siendo de nacionalidad norteamericana, tengan nombre y/o apellido en castellano.
Lo más importante... Ese día los norteamericanos blancos protestantes anglosajones se comprometen a no meter ni un gramo de perico y a no inyectarse ni un centilitro de heroína.

Por Eduardo Arias
PUBLICADO 07/04/2006 Fuente 
 
-----------------------------------------------------------------------------------
 
Lo único que puedo decir a esto es... SIGAMOS SOÑANDO... Afortunadamente los sueños son GRATIS!!!
 
Desde la Latina Clandestinidad Pedagógica...
 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: